Diferenciamos frío y calor y cuidamos de nuestras manos.
Para acabar de profundizar en lo que el sentido del tacto nos cuenta sobre los objetos, hoy nuestros expertos nos han hablado del frío y calor. Con los ojos cerrados y sólo con tocar los objetos, podemos saber si están fríos o calientes... A veces no es necesario ni tocarlos... Basta con acercar las manos para sentir el frío o calor. Hemos visto que el la nieve y el hielo son fríos y que el fuego y un chocolate calentito, pueden calentar nuestras manos. También nos han dicho que el frío en las manos se puede quitar con guantes o frotando las manos... ¡Y que tocar fuego es peligroso!
Después de tocar unos cubitos de hielo y el radiador, para sentir frío y calor, hemos puesto el cubito sobre el radiador y...¡ha desaparecido! Han surgido muchas teorías... Unos decían que no podía volar, que había desaparecido, otros que se había escondido dentro del radiador y otros, que se había derretido.
El experto sobre el cuidado de las manos nos ha explicado tres sencillos pasos para tener las manos limpias, cuidadas e hidratadas. Además nos ha traído diferentes guantes para proteger nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.