viernes, 9 de marzo de 2012

¿Qué hemos aprendido?

Esa es la pregunta a la que nos respondimos el último día en clase y son tantas las cosas que sería muy largo detallarlas todas, pero sí podemos decir algunas:
Sabemos el nombre de muchos países y conocemos las banderas de muchos de ellos. También conocemos algunas capitales. Sabemos con qué monedas pagan en algunos sitios…
Al hablar de lo que hemos aprendido, a nuestros viajeros les salieron cosas muy concretas de los países que hemos visitado. Se acordaban, por ejemplo, del ojo de Londres (su famosa Noria), de que los franceses regalaron la Estatua de la Libertad a Nueva York, de que en Italia les gusta comer pasta; también recordaron que San Francisco fue destrozada por un gran terremoto… Osea, que conocemos algo de historia de esas ciudades. Nos hablaron también de que en algunos sitios hablaban inglés y en otros, en cambio, no. Hemos conocido a algunos de los distintos animales que viven alrededor del mundo, … Ya os decía que es imposible recordar todas.
¿Esto quiere decir que nuestro viaje ha terminado? Nos ha gustado tanto viajar que es difícil decirlo… pero es posible que no ¿Dónde? Eso lo decidiremos en la asamblea cualquier mañana de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.