lunes, 3 de diciembre de 2018

Reflexión de las tutoras.

Este proyecto tan personal... propicia recordar y hablar en familia sobre detalles, anécdotas y acontecimientos de la vida de cada uno de nuestros niños.
Con emoción y nerviosismo se van abriendo cajas. Creíamos que, puesto que se repiten los objetos, iba a perder interés y no ha sido así. 

Con expectación miran, escuchan y se les escapan suspiros y comentarios tales como:
- Tu primera mancha (señalando un babero)
- Pues yo no sé quiénes son mis padrinos.
- Mi chupete tenía luz para buscarlo por la noche.
- Me compraron este peine pero nací sin pelo.
- Con este peine me peinaban para estar guapa antes de hacerme las fotos....

Estas cajas están llenas de VIDA y quedan "abiertas" porque van a poner en ellas muchos más objetos, vida, personas...
Nosotras tenemos en nuestra caja a todos vuestros hijos a los que abrazamos y queremos, porque la vida es así: CRECER, APRENDER Y VIVIR junto con los compañeros de viaje.

Queremos compartir este vídeo con vosotros... Creemos que va que ni pintado.


En la vida vamos pasando por muchas etapas. Si os habéis sentido identificados con alguna... FENOMENAL y si no, pensad que este proyecto también a nosotras nos ha tocado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.