Al llegar a clase descubrimos una
maleta. No se podía abrir porque estaba cerrada con un candado. Después de preguntar en otras clases, nos dimos cuenta de que, encima de la mesa de la profe había... ¡un sobre! Al abrirlo vimos un folio que, aparentemente estaba en blanco. Como somos grandes detectives, pasamos una pintura sobre él y... leímos muy muy atentos:






Segundo reto: resolver una sopa de letras para descubrir cuántas letras tenía la palabra más larga. Rápidamente, siete compañeros consiguieron una nueva llave que abría el candado... pero ahora dentro había... ¡una mochila! cerrada con otro candado.



LA CAJA DE MI VIDA, ponía en un cartel y estaba llena de cosas que eran muy especiales para el fundador del cole, el Hno. Gabriel. Nos ha gustado tanto descubrir su caja que, cada uno, hemos pensado hacer la nuestra y llenarla de fotos, nuestros juguetes de bebés, ropita...
Así que, con ayuda de las profes, hemos escrito a nuestros papás y mamás, para pedirles ayuda. En unos días, empezaremos a conocer más de la vida de nuestros compañeros gracias a la caja de su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.