martes, 29 de mayo de 2018

Superhéroes reales

Hoy hemos descubierto que, en la vida real, hay héroes que tienen poderes tan importantes y que ayudan a las personas tanto como los de los superhéroes. También tienen emblemas y vehículos especiales:

  • Spiderman cura huesos rotos y heridas de forma muy rápida. En la vida real, médicos y enfermeras se encargan de hacerlo.
  • Superman es muy rápido y tiene un soplido helado que apaga fuegos... ¡cómo los bomberos! Valientes y rápidos que no dudan en entrar en medio de las llamas si tienen que salvar a alguien.
  • Batman es un gran detective y tiene armas para luchar contra los villanos... ¡cómo los policías!, que velan para que vivamos con seguridad.
















Nos han dicho que también son superhéroes los profes, porque nos educan para ser mejores personas, y los astronautas, que nos enseñan que podemos llegar muy muy lejos; los sacerdotes, que explican a las personas cosas de Dios y animan nuestro corazón.
 También hemos descubierto que, en momentos de graves accidentes, como el ocurrido en Chernobyl, hay personas que no dudan en arriesgar su vida para que otros miles de personas puedan salvarse.


No olvidamos a los papás, que pueden leer la mente, nos salvan y nos cuidan con sus superpoderes de padres.
Pero los más grandes superhéroes... ¡somos los niños! Tenemos el poder de dar súper-abrazos, súper-oído, súper-crecimiento, somos súper-flexibles y, el que más gusta a todos los papás, tenemos SÚPER-ENERGÍA, que no acaba nunca y empieza muy temprano incluso el fin de semana.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.