jueves, 24 de mayo de 2018

Amigos y enemigos de los superhéroes

Hoy nos han propuesto un juego de familias de superhéroes. En 25 cartas, con el nombre de cada personaje y numeradas del 1 al 6, están distribuidas seis familias de superhéroes con sus amigos y enemigos. Repartimos una carta por niño y las levantamos todos a la vez. Nos juntamos los 1 con los 1, los 2 con los 2... y así sucesivamente.¡Luego nos ponemos la carta en la frente y descubrimos el personaje! Parece fácil, pero hay que estar muy muy atento.















Además han aparecido hoy en clase los...PJ Mask. Todos conocían la amistad: Connor - Gatuno, Greg - Geko, Amaya - Buhíta, frente a los villanos Romeo, Lunática, Ninjanocturno y sus ninjalinos.... ¡Vaya lío!









También han aparecido entre nosotros, los miembros de la liga de la injusticia, que son enemigos de los miembros de la liga de la justicia.









Otros villanos a los que nos han presentado hoy, son:
Gosth Rider, el motorista fantasma ultra - enemigo del Capitán América, que expulsa fuego por su boca, ojos...
Venon, enemigo de Spiderman, supervillano y araña monstruo.
Darkseid, supervillano extraterrestre terriblemente poderoso.
Abominación, cazarrecompensas y supervillano.
Y, por último, el archienemigo de Batman, el Joker, un supervillano muy malvado.








Para completar nuestra información sobre quiénes son los amigos y los enemigos de los superhéroes, hemos disfrutado con otro juego de cartas. En éste, repartimos las tarjetas y las agrupamos por colores. Coincidimos tres niños (uno es el superhéroe, otro el amigo y el tercero tiene la tarjeta del enemigo. El equipo que primero la consiga será el ganador... Y como todos lo hemos logrado, ponemos nuestro nombre y las hacemos súper voladoras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario