miércoles, 17 de mayo de 2017

Las brujas

Aunque después nos han contado que pueden estar escondidas a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta, nuestras expertas han descrito a las brujas malas como personas de pelo blanco, o negro y despeinado, con una verruga que asoma de su nariz puntiaguda y unas manos largas con uñas afiladas. 
Dicen que hacen pócimas en un gran caldero negro, suelen ir vestidas también de negro, conducen una escoba y tienen, como mascota, un gato negro. Tienen libros de conjuros y, algunas, incluso un anillo que hace mayores sus poderes.



Utilizando una de esas pócimas, nuestras brujitas buenas, nos han hablado de distintos cuentos cuyo malvado es una bruja. Uno de ellos, que nos han contado en clase, habla de una bruja que echaba sapos y culebras por la boca ¡cada vez que hablaba! El problema se solucionó para ella cuando encontró en el libro de conjuros, uno para hacer flores.
Por otro lado, nos han dicho que también existen brujas buenas, que son muy guapas y suelen ir vestidas con ropa multicolor.
Sean como sean, no tengáis miedo a las brujas porque si nos damos todos la mano, seremos fuertes y valientes.


Os invitamos a descubrir también, entre las imágenes que adjuntamos a continuación, las de la pócima para vivir una vida.

Los brujos y brujas tienen varita y libros mágicos de conjuros para hacer magia.

Algunos vuelan en escoba, otros tienen gatos negros o mascotas y con los gorros- piñata de un aprendiz de mago la fiesta está asegurada.


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario