viernes, 6 de noviembre de 2015

Welcome to London

Hemos pensado que nuestro viaje debe comenzar en Londres, así que, después de un viaje en autocar, hemos llegado al aeropuerto de Madrid - Barajas, para tomar un avión que nos lleve a nuestro primer destino. Aunque hemos utilizado el avión, nuestros viajeros, que son grandes detectives, nos han contado que hay una carretera por debajo del mar, que permitiría que llegáramos a Inglaterra en coche o autocar.


Una vez allí, hemos conocido un poquito de Londres: Con ayuda de algunas guías de la ciudad, fotos que algunos viajeros nos han traído y el google earth (https://www.google.com/earth/), hemos podido visitar: el palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el London Eye, el Puente de la Torre, el Museo Británico, el Big Ben... Incluso hemos escuchado sus campanadas mientras tomábamos un té con pastas, al estilo británico. 













También nos han hablado de sus tradicionales autobuses rojos de dos pisos, sus rojas cabinas telefónicas, de los taxis en los que caben incluso seis personas, de los soldados que hacen la guardia en el palacio de la reina y de algunos grupos de música ingleses.










No hay comentarios:

Publicar un comentario