viernes, 8 de marzo de 2013

Y para acabar...



Nuestro proyecto sobre los indios va llegando a su fin. 
Cada uno de los integrantes de estas tribus de 2º de infantil ha aportado algo para ayudar a que todos profundizáramos un poco más en la forma de vida de las tribus de indios americanos: poblados, utensilios, tipis, carteles, adornos, presentaciones... y sobre todo mucha ilusión. Nuestra cabeza se ha llenado de nuevos conocimientos, y nuestras clases y galerías de color.

Al preguntarnos qué hemos aprendido a modo de evaluación, salían tantas ideas que era imposible escribirlas todas en la hoja de nuestro cuaderno... Pero no hace falta más que ver las entradas del blog para recordar todo lo que sabemos gracias a las aportaciones de nuestros compañeros y la ayuda de nuestras familias. 

Aunque el proyecto ha acabado vamos a aplazar el final hasta mayo, cuando visitemos el poblado indio que hay en las instalaciones de Río Loco en la excursión de fin de curso.

Los dibujos que aparecen en el vídeo que os ofrecemos a continuación, son sólo una muestra de todos los que hemos realizado estos últimos días:


No hay comentarios:

Publicar un comentario