martes, 6 de marzo de 2012

En Liverpool... por fin


De Nueva York, cruzando el Atlántico, llegamos de nuevo a Inglaterra y, en concreto, a Liverpool. Nuestros viajeros de hoy nos han contado un montón de cosas interesantes. Hemos sabido que allí se habla en inglés y se paga con libras esterlinas (incluso hemos visto unas monedas de este tipo).

Sus enchufes son muy raros, ¿a qué si?; tienen tres patas o tres agujeros. Los hemos comparado con los nuestros como podéis ver aquí abajo.



A través de nuestros viajeros hemos sabido que tienen dos religiones, que una de las catedrales es un poco peculiar, ya que tiene cabina y restaurante. Nos han hablado de sus dos equipos de fútbol, en uno de los cuales tenemos un portero español.
















Hablar de Liverpool es también hablar de los Beatles. Nosotros mucho no hemos hablado, pero sí hemos podido escuchar su música y para nosotros ha sido suficiente y nos ha gustado. No hemos tomado el te, aunque sabemos que les gusta, igual que comer fish and chips.
Me dejo muchas cosas, pero ellos no se han dejado ninguna al explicarnos su ciudad.

La verdad es que, gracias a este viaje hemos conocido distintas costumbres y culturas, habitantes, paisajes, edificios… y, como veis en estas fotos, los hemos querido compartir con nuestros vecinos de pasillo… y ha quedado precioso.





¡Gracias por hacerlo posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.