jueves, 23 de febrero de 2012

De Calcuta a Singapur


Comenzamos la jornada conociendo un poco más de Calcuta, entre otras cosas el expreso, en el que Willy Fog viajó cuando recorrió la vuelta al mundo. A modo de aventuras, uno de los encargados de Calcuta nos presentó la ciudad, su estación de trenes y algunos de sus deportes destacados. ¡Disfrutamos un montón con este episodio, aunque no tuviera dibujos animados!




Pero no tenemos tiempo que perder. Si lo hacemos no conseguiremos terminar nuestra vuelta al mundo a tiempo.





Así que, aunque tuvimos que combinar un montón de medios de transporte, conseguimos llegar a Singapur.











Nos encantó saber que hablan, entre otros idiomas, el chino mandarín y el inglés, y que su moneda es el dólar de Singapur (a lo que uno de los alumnos contestó que pensaba que sólo había dólares en América). Hemos visto una estatua muy curiosa, ya que es mitad pez y mitad león.


Esto y alguna cosa más, lo anotamos en nuestro diario del viajero. Y sin más, nos prepararemos para nuestro próximo destino: Hong Kong.

1 comentario:

  1. Me parece que a los niños es una actividad que les gusta, les parece muy entretenida y siempre están deseando viajar imaginariamente a otro país.

    Es una buenisima forma de que los niños vayan adquiriendo diversos conocimientos sobre los países que van visitando, porque son ellos mismos con ayuda de las familias los que van investigando aquella dudas que les van surgiendo, de esta forma van desarrollando diversas capacidades.

    ¡Actividad imposible de mejorar! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.